top of page

Área Internacional y Comunitaria

El Área de derecho internacional y comunitario tiene un doble objetivo. En primer lugar acompañar y asesorar a las empresas y particulares que desea hacer negocios fuera de nuestras fronteras, dirigiéndose a despachos profesionales de primer orden, en el conjunto de los países europeos, así como también en América y Asia.

 

Nuestra pertenencia a organizaciones internacionales de abogados así como nuestra experiencia en el trato y el contacto con otras jurisdicciones, garantiza al cliente un servicio de primer orden y personalizado en sus negocios en países extranjeros. Asimismo nuestro departamento actúa como vehículo de comunicación entre el cliente y el despacho extranjero que conocemos bien, facilitando los trámites y asegurando la comprensión y el contacto con nuestros colegas de otros países.

 

Pero no sólo podemos asegurar un servicio de primer orden para el caso de negocios y transacciones con el extranjero, sino que también en el supuesto de cualquier tipo de contencioso, podemos ayudar y guiar al cliente.

 

El segundo objetivo es el asesoramiento de empresas y particulares que tienen intención d 'instalarse o hacer negocios en nuestro país. El dominio de diferentes lenguas (inglés, francés, portugués italiano y alemán) nos permite un trato directo y personalizado con el cliente.

 

Dado que nuestro despacho es de talla media y nuestras relaciones profesionales con despachos extranjeros lo son con profesionales de una talla similar, podemos ofrecer precios competitivos y relaciones perfectamente personalizadas

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

bottom of page